TIENDA ONLINE DE ESTORES, CORTINAS, ALFOMBRAS, TOALLAS Y ACCESORIOS DE BAÑO

Theme Options

Con la aparición del mercado electrónico a nivel mundial nuestra empresa apuesta por la innovación tecnológica y empresarial adentrándose en este nuevo y emergente campo que se desarrolla.

Un nuevo proyecto surgido de la necesidad de adaptación que las actuales coyunturas de mercado requieren.

Nuestra tienda física está ubicada en Cangas del Narcea (Asturias), una zona de importante tradición minera que ha visto como su principal fuente de ingresos se ve disminuida y ahogada en los últimos tiempos. La empresa cuenta con más de veinte años en el sector del comercio.

Buscamos adaptarnos al desarrollo propio que cada sector exige, con un sistema de compra sencillo, ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad y con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a nuestra Tienda se convierta en una agradable experiencia.

 

Facilitamos a nuestros clientes el ejercicio de la compra, pues en “Comercialnarcea“ te ofrecemos la posibilidad de comprar directamente en nuestra tienda o bien hacerlo a través de nuestra página web.
Nosotros distribuimos en toda la geografía española cualquier pedido que requieran nuestros clientes, gestionando el proceso que se deriva del transporte y de una manera totalmente asequible para nuestros clientes.